Inicio Entretenimiento Cine Jimmy Kimmel revela su lado de la historia en el final de los Oscars

Jimmy Kimmel revela su lado de la historia en el final de los Oscars

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Jimmy Kimmel revela su lado de la historia en el final de los Oscars
0
30

El final de la 89ª edición de los Oscars sigue dando que hablar. Fue un giro tan sorprendente, confuso, bochornoso y divertido, que eclipsó toda la gala. Ya he expresado mi opinión sobre lo ocurrido pero volvemos a rememorar esos momentos porque uno de los protagonistas, Jimmy Kimmel, ha dado su versión de los hechos.

El humorista y presentador de la ceremonia aprovechó el monólogo inicial de su talk show para hablar de los últimos minutos de los Oscars y explicar lo ocurrido, negando rotundamente la teoría conspirativa de que todo fue organizado y planeado desde el principio. De hecho, ha contado cómo pensaba despedir a los espectadores, tras los agradecimientos de los ganadores a la mejor película, y tenemos una fotografía que lo demuestra.

jimmy kimmel oscars error moonlight

En la imagen de arriba, tomada durante los momentos iniciales de la confusión del Oscar a ‘Moonlight’, podemos ver a Kimmel ocupando el asiento de la mujer de Matt Damon. No dio detalles sobre lo que tenía planeado pero aclaró que pensaba cerrar la gala desde ahí, sentado junto a su némesis. Teniendo en cuenta las bromas de la noche y su intentos por hacer las paces, quizá la idea era terminar con un gesto pacífico (¿quizá un beso como el de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro?).

Por cierto, Matt Damon no perdió la ocasión para volver a la carga con esta hilarante rivalidad que mantienen desde hace años y culpó a Kimmel de lo ocurrido. Entertainment Weekly publica su reacción: “Fui la única persona a la que no le sorprendió que todo se jodiera. Eso es lo que consiguen por contratar a Jimmy. Ya sabes, recibieron lo que pagaron“.

Bromas aparte, creo que Kimmel hizo un buen trabajo. No estuvo brillante, desde luego, pero la gala resultó entretenida y siempre se le vio cómodo como maestro de ceremonias, a excepción del increíble giro final, claro. Quizá le falta esa mala uva que tienen otros cómicos y que se agradece tanto como público, o dirigir sus esfuerzos a alguien más que Damon, aunque es cierto lo que señala éste, los Oscars sabían cómo era Kimmel y prácticamente vimos lo que suele hacer en su show.

Publicado en: Blog de cine

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Renee Chito Sanchez
Cargue Más En Cine
Comentarios cerrados

Mira además

La escasez de agua será una realidad en 10 años

“Los seres humanos estamos huyendo de lugares con agua a lugares sin agua“. Ro…