Inicio Entretenimiento Farandula El legado del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel

El legado del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El legado del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel
0
66
juan gabriel reparticion bienes

El sorpresivo fallecimiento de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto conmocionó al mundo entero que lloró sentidamente la gran pérdida del conocido cantautor mexicano. Tras la muerte de ‘El Divo de Juárez’ se comenzó rápidamente a especular acerca de su testamento y quién o quienes recibirían su fortuna valorada en más de 30 millones de dólares. Pero lo cierto es que es poco a poco que se van esclareciendo las últimas voluntades del artista que murió repentinamente a los 66 años de edad a causa de un paro cardíaco.

Fue el pasado viernes cuando el abogado de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous Fernández, reveló en una entrevista con el programa Ventaneando que había un heredero universal de la fortuna del cantante: su hijo, Iván Gabriel Aguilera.

Juan Gabriel divo juarez legado

“La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre”, expresó el representante legal. Según ha contado Guillermo Pous Fernández, el hijo de Juan Gabriel conocía los deseos del cantante: “Él tiene la capacidad con el cargo de heredero universal; sin embargo, por lo establecido por su padre, él ya sabe de qué manera proceder”. Al parecer el cantautor había establecido antes de su muerte cómo quería dividir sus bienes y se lo había compartido a Iván, quien ahora deberá de hacerse cargo de ver cumplir la voluntad de su padre.

Pensando en la forma de proceder, Pous Fernández explicó que “en cuanto a la sucesión, se ha estado dando el trámite correcto conforme al código civil para poder demandarla”. Además, el abogado del artista confirmó que siguen en pie los planes de que la casa de Juan Gabriel se convierta en un museo en un futuro, pero no se hará sino hasta que se haya hecho el proceso legal de regularización de bienes.

Publicado en: Hola!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Renee Chito Sanchez
Cargue Más En Farandula
Comentarios cerrados

Mira además

La escasez de agua será una realidad en 10 años

“Los seres humanos estamos huyendo de lugares con agua a lugares sin agua“. Ro…