Inicio Estilo De Vida Turismo ‘Mapas de Calor’, la novedad que te ayudara en tus viajes

‘Mapas de Calor’, la novedad que te ayudara en tus viajes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Mapas de Calor’, la novedad que te ayudara en tus viajes
0
42
calor

El alojamiento es uno de los factores más importantes a la hora de planificar unas vacaciones. Encontrar un hotel que cumpla con todas nuestras expectativas puede llegar a ser complicado. Los viajeros quieren que sus búsquedas de hotel estén cada vez más personalizadas. Actualmente esto ya es posible gracias a los “mapas de calor” de eDreams.

¿Te imaginas poder elegir un hotel basándote en ciertas preferencias, por ejemplo en la oferta cultural, gastronómica, comercial o de ocio nocturno que tiene alrededor? Con los nuevos mapas de calor de eDreams ya es posible. Pero, ¿cómo funcionan los mapas de calor? Funcionan mediante un código de colores. Esta funcionalidad señala sobre un mapa de efecto térmica las zonas más populares. Son zonas marcadas en cuatro categorías: turismo, vida nocturna, restaurantes y zona de compras del destino seleccionado.

viaje

Es decir, podrás elegir el hotel que prefieras según lo que tenga alrededor. Por ejemplo: si quieres estar en un hotel que alrededor tenga una gran zona de compras podrás verlo a través del mapa de calor. Las zonas ilustradas en rojo te indicarán cuales son las localizaciones más aconsejables para cumplir con tus necesidades y expectativas de viaje. La función de mapas de calor está disponible para las búsquedas en la web de eDreams en la zona de Vuelo + Hotel.

Los mapas de calor te ayudan a crear un viaje totalmente personalizado y que la búsqueda de alojamiento perfecto sea más rápida y eficaz para el viajero. ¿Qué os parece a vosotras/os está nueva herramienta?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Renee Chito Sanchez
Cargue Más En Turismo
Comentarios cerrados

Mira además

La escasez de agua será una realidad en 10 años

“Los seres humanos estamos huyendo de lugares con agua a lugares sin agua“. Ro…