Inicio Estilo De Vida Hobbies El traje de Iron-Man ahora es una realidad por una suma considerable.

El traje de Iron-Man ahora es una realidad por una suma considerable.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El traje de Iron-Man ahora es una realidad por una suma considerable.
0
94

Existen muchos coleccionistas de figuras en todo el mundo, pero solo unos pocos pueden darse el lujo de adquirir las que son de escala 1:1. Aquí entra The Toys Asia, una empresa china que posee las licencias oficiales de Marvel y fabrica figuras a escala real de tus héroes y villanos favoritos.

iron-man-mark-43

Su más reciente trabajo fue exhibido en la CICF Expo en oriente, donde mostraron las novedades en estatuas gigantes y réplicas de trajes que puedes comprar y hasta utilizar -por un generoso precio-. Entonces, apareció en escena el traje Mark 43 de Iron-Man, una réplica a tamaño exacto con muchísimo detalle que se puede abrir tal como en las películas para ver su interior.

No te recomendamos si entrar al traje, a menos que quieras arruinar más de dos años de trabajo equivalentes a 567 componentes, 46 motores y USD $371.000 en costo. Si te interesa -o si tienes los bolsillos profundos- se espera reunir a 100 compradores interesados para comenzar su producción en “masa”, con un valor de USD $35.000 por unidad.

Publicado por FayerWayer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Renee Chito Sanchez
Cargue Más En Hobbies
Comentarios cerrados

Mira además

La escasez de agua será una realidad en 10 años

“Los seres humanos estamos huyendo de lugares con agua a lugares sin agua“. Ro…